AN UNBIASED VIEW OF ABOGADOS POSESIóN DE DROGAS MARBELLA

An Unbiased View of Abogados Posesión de drogas Marbella

An Unbiased View of Abogados Posesión de drogas Marbella

Blog Article



La Jurisprudencia penal tiene declarado que la tenencia de drogas para el consumo propio o autoconsumo no constituye delito de tráfico de drogas.

Los reclamos de compensación laboral o lesiones laborales a menudo se manejan de manera diferente a los reclamos por lesiones personales. Por lo typical, la víctima de una lesión laboral busca una compensación del seguro de compensación para trabajadores de un empleador en lugar del propio empleador.

En BELMONTE & SUGRAÑES. Abogados Penalistas somos un despacho de abogados en Barcelona dedicado, exclusivamente, al Derecho penal, y nuestra misión es garantizar la mejor defensa penal de nuestros clientes. Si se encuentra en una situación identical a la que hemos descrito en este artworkículo, puede consultarnos su caso y valoraremos gratuitamente cuáles son las probabilidades de éxito. La mayor garantía de nuestro éxito en la defensa de nuestros clientes es que el prestigioso directorio internacional BEST Legal professionals nos ha reconocido en la categoría de mejores abogados penalistas de España por lo que somos un despacho de los mejores abogados de Tráfico de Drogas en Barcelona.

Disponemos de Abogados de Trafico de Drogas expertos y Nacrcotrafico tenemos una gran experiencia en la defensa de delitos relacionados con la salud pública y, en concreto, con el narcotráfico.

La calculadora de reclamos gratuita, utiliza un modelo patentado para estimar el valor genuine de su lesión en menos de 5 minutos.

Abogados trafico de drogas Valencia expertos , honorarios economicos y facilidades de pago , somos Expertos penalistas en trafico de drogas en Valencia , Narcotrafico y Delitos contra la salud publica, Llama ahora Free of charge ☎️ 900 909 882 y te valoramos gratuitamente tu caso .Estamos para ayudarte , porque lo importante eres «TU»

Las penas anteriormente explicadas pueden variar dependiendo del caso. Para ello, en este proceso jurídico se valorarán otros elementos como son:

Además, los antecedentes penales por tráfico de drogas pueden tener un impacto negativo en la vida laboral y individual de una persona.

La jurisprudencia del Tribunal Supremo nos recuerda que para apreciar la existencia de consumo compartido, además de que la cuantía de la droga sea escasa, su doctrina exige la inmediatez de su empleo y que se vaya a realizar el consumo en un lugar cerrado y dentro de un círculo definido de consumidores. Y precisa también que en este sentido, lo que importa es que la dimensión de la cuantía permita entender que el consumo compartido sea la exclusiva finalidad, que el lugar de empleo excluya la publicidad, y, consiguientemente, el ejemplo criminógeno, y que el tiempo esté delimitado y sea próximo; y también precisa que no se trata de que los integrantes de aquel círculo merezcan la consideración de adictos, sino que basta con que sean consumidores, aunque esporádicos, pues otra cosa determinaría un trato desfavorable para los no drogadictos. (STS sixty two/2007 de 17 de enero)

También es posible encontrar referencias a este bien jurídico en la jurisprudencia, siendo interesante la que sobre el mismo realiza la STS 8090/2000, al sostener que: “Es sabido que la salud pública, como tal, no constituye una entidad true de naturaleza biológica, sino una manera verbal de señalar un peligro no permitido dentro del orden social…”, y lo expuesto en la STS 6354/2004 que sobre los delitos contra la salud pública, nos dice lo siguiente: “Todos ellos tienen como denominador común el incidir de forma negativa sobre la colectividad, afectando a la salud pública, concepto éste que se conecta con la sociedad en su conjunto, y no con la salud particular person de cada uno de sus miembros”.

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

Prisión de three a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

En la práctica profesional, como abogados especialistas en tráfico de drogas y narcotráfico, lo primero que tenemos que saber, es que tanto la doctrina como la jurisprudencia coinciden en que el bien jurídico que se pretende proteger resource con este tipo penal es el de la salud pública, evitando o reprimiendo aquello que la dañe o la ponga en peligro.

También es esencial estar familiarizado con los estatutos y leyes que rigen el tráfico de drogas. El abogado debe ser capaz de articular y persuadir a los miembros del jurado en relación a varios elementos del crimen de tráfico de drogas, como la intención de distribuir o la cantidad de droga en posesión del acusado.

Report this page